Ticket de Atención Soporte
Para activar un ticket sólo tienes que enviar un mail a soporte@hostingcenter.cl. Este se generará automáticamente, podrás hacer un seguimiento de sus requisitos y mantener un historial de sus consultas.
Siempre es recomendable que envíes el mail desde la cuenta autorizada, recuerde incluir tu nombre y el dominio en cada solicitud.
Asistente en Línea
De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs - 14:00 a 18:00 hrs. usted encontrara a nuestros asistentes en línea que lo guiarán y orientaran con sus dudas y requerimientos.
Solo tiene que hacer click en el botón que aparece a la izquierda del sitio y de inmediato nuestro staff de soporte técnico le contestará.
Emergencias
Para necesidades de mucha urgencia que estén fuera de los horarios de asistencia en línea puedes enviar un mail a emergencias@hostingcenter.cl.
Esta información llega al equipo de operaciones de nuestra empresa y que están habilitados las 24 horas del día para solucionar sus requerimientos de forma rápida y eficiente.
Contacto
Ingrese sus datos y nosotros nos contáctaremos con usted a la brevedad.