Soporte y Emergencias

Los clientes tienen a su disposición 3 niveles de soporte para entregarle el mejor servicio posible.

Ticket de Atención Soporte

Para activar un ticket sólo tienes que enviar un mail a soporte@hostingcenter.cl. Este se generará automáticamente, podrás hacer un seguimiento de sus requisitos y mantener un historial de sus consultas.

Siempre es recomendable que envíes el mail desde la cuenta autorizada, recuerde incluir tu nombre y el dominio en cada solicitud.

Asistente en Línea

De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs - 14:00 a 18:00 hrs. usted encontrara a nuestros asistentes en línea que lo guiarán y orientaran con sus dudas y requerimientos.

Solo tiene que hacer click en el botón que aparece a la izquierda del sitio y de inmediato nuestro staff de soporte técnico le contestará.

Emergencias

Para necesidades de mucha urgencia que estén fuera de los horarios de asistencia en línea puedes enviar un mail a emergencias@hostingcenter.cl.

Esta información llega al equipo de operaciones de nuestra empresa y que están habilitados las 24 horas del día para solucionar sus requerimientos de forma rápida y eficiente.

Contacto

Ingrese sus datos y nosotros nos contáctaremos con usted a la brevedad.