El presente documento contiene los términos, condiciones y restricciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que HOSTINGCENTER.CL Ltda, en adelante HOSTINGCENTER.CL, presta a sus clientes.
Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones entre las partes una vez aceptados por el CLIENTE en la página web de HOSTINGCENTER.CL, estos "Términos y Condiciones", haciendo clic donde se ofrece la opción.
HOSTINGCENTER.CL deberá dar cumplimiento a las siguientes obligaciones:
2- Responsabilidad del Cliente
Es responsabilidad del CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de HOSTINGCENTER.CL no tiene acceso.
Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento
propio o en sus programas. Por esta razón el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional para mantener respaldada
toda su información, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos.
Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento
propio o en sus programas. Por esta razón el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional para mantener respaldada toda su información, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos.
El CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.
El CLIENTE es el responsable de mantener una copia de seguridad de todo el contenido que suba o genere en internet, para lo cual HOSTINGCENTER.CL pone a su disposición la alternativa para bajar automáticamente backups (respaldos de información) diarios a su computador desde su Panel de Control, denominado Cpanel, exceptuando los planes ASP (Active Server Pages) en los cuales el CLIENTE debe bajar sus backups mediante protocolo FTP o consola de base de datos, según sea el caso.
El usuario se asegurará de no dejar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting, asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intromisión en el servidor de posibles atacantes con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.
El usuario se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.
3- Pago, validación de pago y políticas de devolución
El CLIENTE pagará a HOSTINGCENTER.CL por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web en la solicitud
de servicio.
En la eventualidad que el Cliente no pague el valor de los servicios oportunamenteo o no lo informe según las instrucciones entregadas y detalladas vía mail,
HOSTINGCENTER.CL está facultado para eliminar estos servicios de nuestros servidores y dar por terminado el contrato.
Las opciones de pago se enviarán vía mail a los contactos autorizados. Dependiendo del tipo de pago, se entregarán las instrucciones
correspondientes. También puede ingresar directamente a: https://www.hostingcenter.cl/pago-servicio-hosting donde encontrará el detalle de cómo hacer su pago y los pasos a seguir para validarlo.
El hecho de enviar un email por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida.
HOSTINGCENTER.CL no efectúa ningún tipo de reembolso aunque el Cliente
decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo, excepto en los primeros 30 días de contrato del servicio.
HOSTINGCENTER.CL no aceptará otra forma de pago como Valevistas, Cheques para retiros en oficina o pago en nuestras dependencias.
4- Plazo
El plazo de duración del servicio prestado por HOSTINGCENTER.CL es de un año y comenzará a regir desde la aceptación de estos términos y condiciones por parte del CLIENTE.
Los servicios ofrecidos por HOSTINGCENTER.CL son de plazo definido, por tanto, no son susceptibles de renovación. Cualquier modificación de los servicios o postergación de los mismos será materia de un nuevo acuerdo, con nuevas condiciones, entre el CLIENTE y HOSTINGCENTER.CL.
5- Limitaciones a la responsabilidad
Respecto de todas aquellas circunstancias en que el CLIENTE tenga derecho a reclamar de HOSTINGCENTER.CL una indemnización de perjuicios, independientemente de los fundamentos o su naturaleza, sea un reclamo de carácter contractual como extracontractual, o sea por reclamos o demandas por parte de terceros en contra del
CLIENTE, éste deberá demostrar fehaciente la responsabilidad de HOSTINGCENTER.CL. En todo caso la indemnización de perjuicios quedará límitada sólo a los perjuicios directos y daño emergente, excluyendo expresamente de la misma los perjuicios indirectos y el lucro cesante, y asimismo dicha indemnización quedará limitada a un monto máximo igual a lo efectivamente pagado a HOSTINGCENTER.CL por el CLIENTE en los tres meses anteriores al último pago. Es decir, el límite antes indicado representa el monto máximo por el cual HOSTINGCENTER.CL será responsable.
No obstante lo establecido precedentemente en esta cláusula, HOSTINGCENTER.CL no será responsable bajo circunstancia alguna y quedará excluido de
las obligaciones establecidas en las letras a) y c) del número 1 de este documento, en cualquiera de los siguientes casos:
6- Contenido de la información
7- Respaldo de la información
El CLIENTE mantiene información alojada en los servidores de HOSTINGCENTER.CL.
En el evento que dicha información sea hackeada o manipulada por terceros, HOSTINGCENTER.CL se compromete a restaurar dicha información, hasta 5 veces
en el período de un año, desde los backup o respaldos que pudiera tener disponibles, en el caso que los tuviere y que no hayan sido afectados por el mismo acto de hackeo. El exceso de restauraciones en el período tendrá un costo adicional de $10.000 más IVA cada una.
Sin perjuicio de lo anterior, HOSTINGCENTER.CL no se hace responsable bajo ninguna circunstancia del contenido ni de la calidad de la información restaurada, ya
que si la información original presenta problemas o los mecanismos dispuestos para tal efecto pueden fallar.
Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma.
Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta
HOSTINGCENTER.CL no es un servicio de resguardo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no será responsable en forma alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.
8- Suspensión del servicio
Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de suspensión inmediata de los servicios:
9- Fuerza Mayor
HOSTINGCENTER.CL no tendrá responsabilidad por hechos que constituyan o se deban a fuerza mayor, como la define la legislación.
Para estos efectos se considerarán como casos de fuerza mayor o caso fortuito, entre otros, que sean de similar naturaleza los siguientes: guerra; conmoción; lock out; huelga legal o ilegal; robos a nuestras instalaciones, terremoto, inundación, ataques informáticos a gran escala a las instalaciones de HOSTINGCENTER.CL, otros actos de la naturaleza y, en general, todo acto ajeno a la voluntad de las partes, que impida el cumplimiento de las obligaciones pactadas, no obstante haber empleado la máxima diligencia.
Si ocurrieran tales circunstancias, HOSTINGCENTER.CL informará a la brevedad al CLIENTE. Tan pronto como se solucionen los problemas ocurridos como consecuencia de los hechos constitutivos de fuerza mayor o caso fortuito HOSTINGCENTER.CL reestablecerá el servicio de alojamiento de datos.
10-Término anticipado del contrato:
Son causales de terminación anticipada del contrato:
La notificación del término anticipado del contrato por alguna de las causales descritas en esta cláusula, faculta el ejercicio de las acciones legales para indemnizar los perjuicios que originen los incumplimientos, cualquiera sea su naturaleza con la limitación del monto establecida en la cláusula 5.
11- Comunicaciones:
Cualquier aviso, notificación u otra comunicación que se requiera efectuar entre las partes se enviará por correo electrónico, a la dirección proporcionada por el cliente al momento de ingresar sus datos en el proceso de contratación del o los servicios.
12- Domicilio y Arbitraje.
Para todos los efectos legales derivados de este documento las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.
Cualquier dificultad que se produzca entre las partes con motivo de la interpretación, extensión, aplicación, cumplimiento o ejecución del presente contrato, se resolverá mediante arbitro arbitrador designado conforme al Reglamento pertinente del Centro de Arbitrajes y Mediaciones de Santiago de la Cámara de Comercio de Santiago A.G., y que, conocido y aceptado por los contratantes, se entiende parte integrante de este contrato.
Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de
Santiago A.G., para que a solicitud de cualquiera de ellas, designe al árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de
Arbitrajes y Mediaciones antes referido.
En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, por lo que las partes renuncian expresamente a ellos. El árbitro queda
especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.
El presente documento tiene por objeto regular el suministro del servicio de SERVIDORES DEDICADOS Y SERVIDORES PRIVADOS VIRTUALES (VPS), que HOSTINGCENTER.CL Ltda, en adelante HOSTINGCENTER.CL, presta a sus clientes.
Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones entre las partes una vez aceptados por el CLIENTE, en la página web de HOSTINGCENTER.CL , estos "Términos y Condiciones", haciendo clic donde se ofrece la opción.
1- Obligaciones de HOSTINGCENTER.CL
HOSTINGCENTER.CL deberá dar cumplimiento a las siguientesobligaciones:
2- Modalidades de servicios objeto de los presentes términos y condiciones, tiempo de contratación y características:
Soporte técnico y monitoreo: En la modalidad ADMINISTRADO el soporte ofrecido por HOSTINGCENTER.CL es global manteniéndose actualizado permanentemente el SERVIDOR DEDICADO y realizándose las intervenciones técnicas necesarias en todo momento con carácter gratuito en todo aquello que se refiera directamente a hardware, conectividad y licencias de Panel de Control incluyéndose en el soporte técnico los servicios que se prestan a través de estas licencias. En ningún caso se presta soporte sobre cualquier tipo de software instalado por el CLIENTE o por HOSTINGCENTER.CL a petición del mismo. La cantidad y tipo de soporte dependerá del plan elegido por el cliente.
Modalidades de servidores privados virtuales (VPS) No Administrados: Los servidores privados virtuales o VPS no administrados consisten en un alojamiento cuya característica principal es que se trata de un servidor integrado en un servidor físico de modalidad no administrado pero que a su vez aloja más de un servidor privado, es decir, el CLIENTE del servidor privado no administrado comparte sus recursos de hardware con otros servidores virtuales que puedan estar alojados dentro del mismo servidor. El servidor virtual no administrado por tanto comparte hardware con el resto de servidores virtuales alojados en el servidor físico pero funcionará de forma autónoma con respecto a los demás. Las características de su condición de no administrado son las mismas que las de servidores no administrados.
Modalidades de servidores privados virtuales (VPS) Administrados: Los servidores privados virtuales o VPS administrados consisten en un alojamiento cuya característica principal es que se trata de un servidor integrado en un servidor físico de modalidad administrado pero que a su vez aloja más de un servidor privado, es decir, el CLIENTE del servidor privado administrado comparte sus recursos de hardware con otros servidores virtuales que puedan estar alojados dentro del servidor.
Responsabilidad del Cliente
Es responsabilidad de EL CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales
están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de HOSTINGCENTER.CL no tiene acceso.
Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por
su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón EL CLIENTE deberá tomar las
medidas preventivas usuales en la actividad computacional, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos y respaldos de la
información.
EL CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del
personal que opera su infraestructura tecnológica.
El CLIENTE será el responsable directo de configurar su backup en el servidor
en cuestión así como velar por el correcto funcionamiento de este.
HOSTINGCENTER.CL no tendrá responsabilidad alguna con respecto a la
información que el CLIENTE guarda en el servidor dedicado sea este
administrado o no por parte de HOSTINGCENTER.CL .
El CLIENTE podrá solicitar hasta 2 restauraciones de backups que
HOSTINGCENTER.CL pudiera tener disponibles durante el período de 1 mes.
El exceso de restauraciones en el período tendrá un costo adicional de
$10.000 más iva cada una.
El CLIENTE se asegurará de no dejar carpetas, directorios y/o archivos con
permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting, asignar permisos 777 a
cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intromisión en
el servidor de posibles atacantes con fines de interrupción de servicios y/o
destrucción de contenidos.
El CLIENTE se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados
en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para
evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.
Suspensión del servicio
Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de suspensión inmediata de los servicios:
Ancho de banda asignado
El ancho de banda tanto nacional como internacional máximo disponible y mínimo garantizado está dado por la siguiente tabla:
Enlace Nacional (Mbps)
|
Enlace Internacional (Kbps)
|
|||
Tipo de Servicio
|
Máximo
|
Mínimo
|
Máximo
|
Mínimo
|
VPS Básico |
10 |
5 |
512 |
256 |
VPS Estándar |
10 |
5 |
512 |
256 |
VPS Empresas |
20 |
5 |
1024 |
256 |
VPS Premium |
20 |
5 |
1024 |
256 |
Dedicados |
20 |
5 |
1024 |
512 |
Respaldo de la información.
HOSTINGCENTER.CL no se hace responsable bajo ninguna circunstancia del contenido ni
de la calidad de la información restaurada, ya que si la información
original presenta problemas o los mecanismos dispuestos para tal efecto pueden
fallar.
Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar
adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la
misma.
Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta
HOSTINGCENTER.CL no es un servicio de resguardo de contenido ni de la
información alojada en sus servidores, por lo que no será responsable
en forma alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.
Pago, validación de pago y políticas de devolución
El CLIENTE pagará a HOSTINGCENTER.CL por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web en la solicitud de servicio.
En la eventualidad que el Cliente no pague el valor de los servicios oportunamente o no lo informe según las instrucciones entregadas y detalladas vía mail, HOSTINGCENTER.CL está facultado para eliminar estos servicios de nuestros servidores y dar por terminado el contrato.
Las opciones de pago se enviarán vía mail a los contactos autorizados. Dependiendo del tipo de pago, se entregarán las instrucciones correspondientes. También puede ingresar directamente a: https://www.hostingcenter.cl/pago-servicio-hosting.php donde encontrará el detalle de cómo hacer su pago y los pasos a seguir para validarlo.
El hecho de enviar un email por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida.
HOSTINGCENTER.CL no efectúa ningún tipo de reembolso aunque el Cliente decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo, excepto en los primeros 10 días de contrato del servicio, si y solo si se puede comprobar fehacientemente que existió un problema de implementación o un incumplimiento de los servicios comprometidos.
HOSTINGCENTER.CL no aceptará otra forma de pago como Valevistas, Cheques para retiros en oficina o pago en nuestras dependencias.
Limitaciones a la responsabilidad
Respecto de todas aquellas circunstancias en que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar
de HOSTING una indemnización de perjuicios, independientemente de los fundamentos o su naturaleza, sea un reclamo de
carácter contractual como extracontractual, la indemnización
estará limitada al pago de perjuicios directos efectivamente causados a EL CLIENTE por HOSTINGCENTER.CL ; previa demostración fehaciente de su
responsabilidad, con un límite máximo igual a lo efectivamente pagado
por EL CLIENTE en los tres meses anteriores al hecho en que EL CLIENTE fundamenta su
reclamo. Este límite representa el máximo monto por el cual
HOSTINGCENTER.CL sería responsable.
No obstante lo establecido precedentemente en esta cláusula,
HOSTINGCENTER.CL no será responsable bajo circunstancia
alguna y quedará excluido de las obligaciones establecidas en las letras a) y
c) del número 2 de este documento, en cualquiera de los siguientes casos:
Contenido de la información
Uptime o Tiempo de Actividad
HOSTINGCENTER.CL se compromete a prestar un servicio con un 99.8% de Up-time de RED sobre el total del período contratado. Es decir, en la suma de 365 días completos. Ante cualquier evento distinto a los detallados en el Artículo noveno, se deberá proporcionar un servicio óptimo y estable, y en el menor tiempo posible y dentro de la política del mejor esfuerzo, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad. Cabe señalar que EL CLIENTE es responsable por el contenido que aloja y que si éste provoca problemas de lentitud, caídas o excesivo consumo de recursos, el CLIENTE entiende que no es parte del UP-TIME natural por el servicio. Sobre todo cuando se utilizan sitios web basados en CMS con programación obsoleta, no optimizada o sobre cargada de plugins de origen dudoso.
Sistemas Operativos
En caso de que el servidor dedicado necesite operar con sistema operativo Windows Microsoft en cualquiera de sus variantes, deberá ser adquirida directamente con HOSTINGCENTER.CL . Por motivos de contrato de distribución con Microsoft no es posible que nuestros servidores dedicados operen con sistemas operativos de esa empresa adquiridos en otro lugar.
Fuerza Mayor
HOSTINGCENTER.CL no tendrá responsabilidad por hechos que
constituyan o se deban a fuerza mayor, como la define la legislación.
Para estos efectos se considerarán como casos de fuerza mayor o caso
fortuito, entre otros que sean de similar naturaleza, los siguientes: guerra;
conmoción; lock out; huelga legal o ilegal; robos a nuestras instalaciones,
terremoto, inundación, otros actos de la naturaleza y en general, todo acto
ajeno a la voluntad de las partes, que impida el cumplimiento de las obligaciones
pactadas, no obstante haber empleado la máxima diligencia.
Si ocurrieran tales circunstancias, HOSTINGCENTER.CL informará a la brevedad a EL CLIENTE. Tan pronto como se solucionen los problemas ocurridos como consecuencia de los hechos constitutivos de fuerza mayor o caso fortuito HOSTINGCENTER.CL reestablecerá el servicio de alojamiento de datos.
Término anticipado del contrato:
Son causales de terminación anticipada del contrato:
La notificación del término anticipado del contrato por alguna de las causales descritas en esta cláusula, faculta el ejercicio de las acciones legales para indemnizar los perjuicios que originen los incumplimientos, cualquiera sea su naturaleza con la limitación del monto establecida en la cláusula 5.
Comunicaciones:
Cualquier aviso, notificación u otra comunicación que se requiera efectuar entre las partes se enviará por correo electrónico, a la dirección proporcionada por el cliente al momento de ingresar sus datos en el proceso de contratación del o los servicios.
Domicilio y Arbitraje.
Para todos los efectos legales derivados de este documento las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.
Cualquier dificultad que se produzca entre las partes con motivo de la
interpretación, extensión, aplicación, cumplimiento o
ejecución del presente contrato, se resolverá mediante arbitro
arbitrador designado conforme al Reglamento pertinente del Centro de Arbitrajes y
Mediaciones de Santiago de la Cámara de Comercio de Santiago A.G., y que,
conocido y aceptado por los contratantes, se entiende parte integrante de este
contrato.
Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de
Santiago A.G., para que a solicitud de cualquiera de ellas, designe al
árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de
Arbitrajes y Mediaciones antes referido.
En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, por
lo que las partes renuncian expresamente a ellos. El árbitro queda
especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o
jurisdicción.
El presente documento tiene por objeto regular el suministro del servicio de HOUSING
(COLOCATION), que HOSTINGCENTER.CL Ltda, en adelante
HOSTINGCENTER.CL, presta a sus clientes.
Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones
entre las partes una vez aceptados por el CLIENTE, en la página web de
HOSTINGCENTER.CL, estos "Términos y
Condiciones", haciendo clic donde se ofrece la opción.
Obligaciones de HOSTINGCENTER.CL
HOSTINGCENTER.CL deberá dar cumplimiento a las siguientes obligaciones:
La información confidencial de la cual tome conocimiento HOSTINGCENTER.CL , como resultado de la prestación de los servicios que da cuenta el contrato, es de propiedad exclusiva del CLIENTE. En consecuencia, HOSTINGCENTER.CL no podrá divulgar a terceros dicha información, salvo expresa autorización escrita del CLIENTE.
Esta obligación será extensiva para todos los dependientes de HOSTINGCENTER.CL .
Las restricciones de uso y revelación de la información y, por tanto, la obligación de confidencialidad de la misma no serán aplicables a aquella parte de la Información Confidencial que:
Detalles del servicio de HOUSING
Deberán ser administrados directas, única y exclusivamente por el CLIENTE.
EL CLIENTE afirma tener conocimientos técnicos elevados y suficientes para su administración ya que esta modalidad no incluye software preinstalado por tanto su configuración, gestión y funcionamiento correcto es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.
Ancho de banda asignado
El ancho de banda tanto nacional como internacional máximo disponible y mínimo garantizado está dado por la siguiente tabla:
Enlace Nacional (Mbps)
|
Enlace Internacional (Kbps)
|
|||
Tipo de Servicio
|
Máximo
|
Mínimo
|
Máximo
|
Mínimo
|
Housing |
20 |
5 |
1024 |
512 |
Responsabilidad del CLIENTE
Es responsabilidad de EL CLIENTE la definición y establecimiento de los
niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o
passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales
están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de
HOSTINGCENTER.CL no tiene acceso.
Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por
su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento
propio o en sus programas. Por esta razón EL CLIENTE deberá tomar las
medidas preventivas usuales en la actividad computacional, así como contar
con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos y respaldos de la
información.
EL CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del
personal que opera su infraestructura tecnológica.
El CLIENTE será el responsable directo de configurar su sus backup en el
servidor en cuestión. HOSTINGCENTER.CL no
tendrá responsabilidad alguna con respecto a la información que el
CLIENTE guarda en el servidor EN HOUSING.
Pago, validación de pago y políticas de devolución
El CLIENTE pagará a HOSTINGCENTER.CL por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web en la solicitud de servicio.
En la eventualidad que el Cliente no pague el valor de los servicios oportunamenteo
o no lo informe según las instrucciones entregadas y detalladas vía mail,
HOSTINGCENTER.CL está facultado para eliminar estos servicios de nuestros
servidores y dar por terminado el contrato.
Las opciones de pago se enviarán vía mail a los contactos autorizados.
Dependiendo del tipo de pago, se entregarán las instrucciones
correspondientes. También puede ingresar directamente a:
https://www.hostingcenter.cl/pago-servicio-hosting.php donde encontrará el
detalle de cómo hacer su pago y los pasos a seguir para validarlo.
El hecho de enviar un email por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida.
HOSTINGCENTER.CL no efectúa ningún tipo de reembolso aunque el Cliente decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo, excepto en los primeros 30 días de contrato del servicio.
HOSTINGCENTER.CL no aceptará otra forma de pago como Valevistas, Cheques para retiros en oficina o pago en nuestras dependencias.
Limitaciones a la responsabilidad
Respecto de todas aquellas circunstancias en que el CLIENTE tenga derecho a reclamar de HOSTINGCENTER.CL una indemnización de perjuicios, independientemente de los fundamentos o su naturaleza, sea un reclamo de carácter contractual como extracontractual, o sea por reclamos o demandas por parte de terceros en contra del CLIENTE, éste deberá demostrar fehaciente la responsabilidad de HOSTINGCENTER.CL. En todo caso la indemnización de perjuicios quedará límitada sólo a los perjuicios directos y daño emergente, excluyendo expresamente de la misma los perjuicios indirectos y el lucro cesante, y asimismo dicha indemnización quedará limitada a un monto máximo igual a lo efectivamente pagado a HOSTINGCENTER.CL por el CLIENTE en los tres meses anteriores al último pago. Es decir, el límite antes indicado representa el monto máximo por el cual HOSTINGCENTER.CL será responsable.
No obstante lo establecido precedentemente en esta cláusula, HOSTINGCENTER.CL no será responsable bajo circunstancia alguna y quedará excluido de las obligaciones establecidas en las letras a) y c) del número 1 de este documento, en cualquiera de los siguientes casos:
Contenido de la información
Licencias de todo tipo en servidor en Housing
El Cliente declara ser el único responsable en mantener todas las licencias al
día en su servidor en Housing eximiendo de toda responsabilidad que pudiere
caberle a HOSTINGCENTER.CL como consecuencia del mal uso por parte del Cliente de
licencias incorrectas o del no uso de las que correspondan. El Cliente acepta y
autoriza que en el desarrollo de las revisiones periódicas que hacen los
proveedores de licencias al Datacenter de HOSTINGCENTER.CL su máquina
eventualmente pueda ser revisada y asimismo sean aplicadas multas producto de la
falta de licencias o uso erróneo de las mismas, cuyo pago será siempre
de cargo y obligación del Cliente. No tendrá responsabilidad alguna por el contenido y
la información que
EL CLIENTE aloje en su servidor en HOUSING, no obstante lo anterior,
HOSTINGCENTER.CL, podrá poner término al presente servicio y en
cualquier momento, si a su juicio, la información alojada por EL CLIENTE en
nuestro datacenter atenta contra la ley vigente en Chile, la moral y las buenas
costumbres, o afecta a terceras personas, incluyendo el envío de correos
masivos no solicitados (SPAM).
b) En el evento que se detecte Phishing, esto es, aquel delito cibernético
que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social para intentar
adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una
contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u
otra información bancaria), HOSTINGCENTER.CLsuspenderá el servicio
por un periodo no menor a 24 hrs. Ahora, si esto se repite durante 02 veces en
un periodo igual a 01 año, se eliminará automáticamente el
dominio de los servidores quedando HOSTINGCENTER.CL, liberada de cualquier
responsabilidad.
Fuerza Mayor
HOSTINGCENTER.CL no tendrá responsabilidad por hechos que constituyan o se deban a fuerza mayor, como la define la legislación.
Para estos efectos se considerarán como casos de fuerza mayor o caso fortuito, entre otros, que sean de similar naturaleza los siguientes: guerra; conmoción; lock out; huelga legal o ilegal; robos a nuestras instalaciones, terremoto, inundación, ataques informáticos a gran escala a las instalaciones de HOSTINGCENTER.CL, otros actos de la naturaleza y, en general, todo acto ajeno a la voluntad de las partes, que impida el cumplimiento de las obligaciones pactadas, no obstante haber empleado la máxima diligencia.
Si ocurrieran tales circunstancias, HOSTINGCENTER.CL informará a la brevedad al CLIENTE. Tan pronto como se solucionen los problemas ocurridos como consecuencia de los hechos constitutivos de fuerza mayor o caso fortuito HOSTINGCENTER.CL reestablecerá el servicio de alojamiento de datos.
Término anticipado del contrato:
Son causales de terminación anticipada del contrato:
Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de término de los servicios:
La notificación del término anticipado del contrato por alguna de las causales descritas en esta cláusula, faculta el ejercicio de las acciones legales para indemnizar los perjuicios que originen los incumplimientos, cualquiera sea su naturaleza con la limitación del monto establecida en la cláusula 5.
Renovación de Servicios de Housing:
Para mantener la continuidad de los servicios y no afectar el correcto funcionamiento de los mismos, en caso que un cliente no avise mediante mail explícitamente antes del término de su período se entenderá que se quiere renovar el servicio por otro período similar al anterior. El cliente aun así dispone de una instancia de 5 días adicionales para solicitar anulación de este nuevo período y en caso que corresponda venir a retirar su servidor. Desde el sexto día pasado la fecha de vencimiento si el cliente quiere retirar su servidor y anular el servicio deberá pagar el equivalente a 1 mes de servicio.
Almacenaje:
Al momento de terminar el servicio ya sea en forma anticipada o por término de
contrato el CLIENTE dispone de 5 días hábiles para retirar su equipo
de nuestras instalaciones. En caso de no hacerlo desde el día 6 se
cobrará almacenaje del equipo por un precio de $10.000 + iva mensual.
Pasados 6 meses el equipo será retirado de nuestras instalaciones y eliminado
como basura eximiendo de toda responsabilidad a nuestra empresa por el equipo en
cuestión.
Comunicaciones:
Cualquier aviso, notificación u otra comunicación que se requiera efectuar entre las partes se enviará por correo electrónico.
Jurisdicción y Domicilio.
Para todos los efectos legales derivados de este documento las partes fijan su
domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.
Cualquier dificultad que se produzca entre las partes con motivo de la
interpretación, extensión, aplicación, cumplimiento o
ejecución del presente contrato, se resolverá mediante arbitro
arbitrador designado conforme al Reglamento pertinente del Centro de Arbitrajes y
Mediaciones de Santiago de la Cámara de Comercio de Santiago A.G., y que,
conocido y aceptado por los contratantes, se entiende parte integrante de este
contrato.
Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de
Santiago A.G., para que a solicitud de cualquiera de ellas, designe al
árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de
Arbitrajes y Mediaciones antes referido.
En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, por
lo que las partes renuncian expresamente a ellos. El árbitro queda
especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o
jurisdicción.